martes, 7 de junio de 2011

Proceso de inscripción


Del 11 al 15 de julio
Abierto Proceso de Inscripción en el Cultca

Los bachilleres que han sido asignados por el CNU, deben registrarse en la página web: www.cultca.edu.ve donde recibirán la planilla de registro para poder participar en el proceso de inscripción del Colegio Universitario “Cecilio Acosta”- Cultca, que se iniciará desde el 11 al 15 de julio, para comenzar las clases este mismo año. 

La información la dio a conocer la profesora Zulima Pérez, Coordinadora de la Comisión de Transformación y Modernización del Cultca, quien explicó que la responsable del proceso es la Coordinadora de la Unidad de Admisión, Victoria Goudeth, quien personalmente recibirá la documentación requerida en el auditorio de la Sede Sta. María, siempre manteniendo la gratuidad del proceso que se espera sea realizada de manera armoniosa y transparente, con una expectativa de ingresar a un aproximado de 800 bachilleres.

Los estudiantes deben asistir al proceso de inscripción con original y fondo negro del título de bachiller (obligatorio), original y copia simple de las notas certificadas, una fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad, 2 fotos tipo carnet, original y copia de la partida de nacimiento y la planilla de registro del Cultca, emitida por la página Web:www.cultca.edu.ve, donde también obtendrán mayor información.

El cronograma de este proceso de inscripción comienza del 30 de mayo al 15 de junio con el registro de los T.S.U. aspirantes a continuar estudios en los Programas Nacionales de Formación en Administración e Ingeniería en Informática, este proceso es por la página web y del 16 al 17 de junio deben consignar la documentación en el Auditorio de la sede Sta. María, y posteriormente se les notificará vía telefónica su selección. Se tiene previsto del 26 al 30 de septiembre hacer entrega de claves de registro por las diferentes carreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada